TOLUCA PREMIER ROMPIÓ FILAS; HAY CINCO BAJAS

126

Carlos García Varela

El cuadro del Toluca Premier rompió filas para unos merecidos días de vacaciones navideñas. Lo anterior fue confirmado por el técnico Jesús Rodríguez, quien dejó en claro que el plantel regresará a las actividades el miércoles 26.

“Una vez que la primera parte del torneo terminó, el equipo siguió con los trabajos, a la par de la Sub 20, se aprovechó el tiempo para hacer una mini pretemporada para estar lo mejor posible para la otra parte del campeonato”, dijo.

En cuanto a los amistosos, externó que no tiene nada, “Pero no aceptamos porque algunos de los jugadores del plantel se fueron con la Sub 20 a un torneo a Brasil, así que tenemos poca gente; querían equipos de la Liga Ascenso duelos la semana que viene pero nos era imposible”.

Apuntó que espera tener al menos uno o dos amistosos y entre ellos sería contra América Premier y quizás uno contra un equipo de Tercera División.

De las bajas, apuntó que Juan Delgadillo se va a Costa Rica, “además no estará Ramiro Muleiro quien se fue a Venados y otros dos que se fueron y el portero Omar Vilchis que se va a La Piedad, así que nos hemos quedado con una base, hay plantel para dar pelea, y aunque estamos cortos, daremos la mejor de las luchas en el campeonato”.