TOLUCA PREMIER SE HACE MÁS FUERTE: CABRERA

133

Carlos García Varela

 

Toluca Premier, actual Campeón de Filiales de la Liga Premier, no perdonó a su víctima, la Universidad Nacional Premier a quien superó por 1-2 y los tres puntos logrados lo situación en el sexto lugar del Grupo 2 con 15 puntos.

El entrenador de los mexiquenses, Marvin Cabrera señaló: “Fue muy importante haber sumado de visitantes y sobre todo contra un rival que está peleando por dejar el último ligar del grupo, eso lo hacía más peligroso”.

Asimismo dijo que su equipo ha venido de menos a más, “nos estamos viendo más fuertes y este triunfo es parte de la recompensa por el gran trabajo que hicieron”.

¿Qué le gustó y no de su escuadra?

-Lo malo fue que iniciamos desconcentrados, en el primer tiempo fue mejor Pumas de ahí que ellos tomaron la delantera en el marcador y me gustó la adaptación del equipo cuando hice el reajuste, su actitud por revertir el marcador.

¿El Campeón está de regreso?

-Así es, la meta es seguir siendo triunfadores, que los muchachos se consoliden para estar en el primer y luego estar lo más cerca de la zona de calificación.

De lo que será la doble jornada, el timonel expresó que van por los seis puntos en disputa, “será una semana clave para todo lo que aspiramos, por lo que debemos estar muy bien concentrados”.