TOLUCA PREMIER SERÁ RIVAL PELIGROSO: MAURO ORTIZ

169

Carlos García Varela

 

Toluca Premier se prepara arduamente rumbo a la Temporada 2018-19 de la Serie A de la Liga Premier ahora bajo el mando del técnico José de Jesús Rodríguez y su auxiliar técnico, Mauro Ortiz.

Los escarlatas buscarán nuevamente estar en los primeros lugares para calificar y luego pelear el título de Filiales tal y como lo hicieron en la temporada del Apertura 2017.

El profesor Ortiz indicó: “Se trabaja fuerte para empezar a obtener resultados positivos una vez que inicie la campaña sin dejar de lado la formación de jugadores; la exigencia en este club es al doble, hay que cumplir con los dos objetivos y sé que lo vamos a lograr”.

Ortiz conoce muy bien el accionar de la Serie A ya que torneos atrás dirigió al cuadro escarlata y ahora con el profesor Rodríguez buscarán hacer del Toluca Premier un rival de miedo tanto en casa como de visita.

“Se están rindiendo frutos porque vemos a los jugadores más mentalizados y fuertes físicamente”, dijo.

Reiteró que el equipo va en tiempo y forma en cuanto a los entrenamientos. Sobre los amistosos, señaló que el siguiente duelo lo tendrán el miércoles 1 de agosto frente al Cruz Azul Hidalgo en las instalaciones de Metepec.

“Posteriormente el día 9 enfrentaremos al Tlaxcala en su casa; la misión es tener por lo menos dos partidos más antes de iniciar el torneo y con eso estaremos completos, sólo pensando en enfrentar la primera jornada de la temporada”, externó.