TOLUCA REACCIONA; 2-2 CON CRUZ AZUL HIDALGO

150

METEPEC, TOLUCA.- Luego de estar en desventaja, Toluca Premier hizo un gran esfuerzo para rescatar el empate en casa, al igualar 2-2 frente a Cruz Azul Hidalgo, en la fecha 3 del Clausura 2018 de la LIGA PREMIER, Serie A.

El punto extra fue para el cuadro de casa por ser mejores desde el manchón penal  al acertar cuatro disparos por uno de los celestes para un 4-1 definitivo.

Los Celestes tuvieron un buen primer tiempo, al hacer un par de anotaciones y dejar a los Diablos contra las cuerdas, pero en el complemento, Toluca reaccionó para dividir puntos.

Alejandro Medina abrió el marcador para la visita al minuto 19, el mismo Medina hizo el doblete al 44, para irse al descanso con ventaja de dos goles ante los Diablos.

La reacción de Toluca comenzó al 67, Brian Rubio definió en el área para acercar al cuadro mexiquense. El empate para los Diablos llegó al 73´, con doblete de Rubio.

La visita terminó con 10 jugadores el partido, tras la expulsión de David Pacheco. En la tanda de penales por el punto extra, los Diablos impusieron condiciones.