TORNEOS CORTOS DAN REVANCHA: LUIS GARCÍA

50

STAFF: LP/MAGAZINE

El Inter Playa mantiene la intensidad en su pretemporada de cara al Apertura 2021 y el defensa Luis García Fuentes destacó que “los torneos cortos te dan revanchas a corto plazo”.

“Hay un poco más de adrenalina, porque podemos jugar Finales más rápido, eso nos beneficia, porque se pueden alcanzar pronto los objetivos”, expresó el defensa, quien es uno de los jugadores que repiten en el plantel.

Sobre el equipo que se está armando para el próximo certamen, señaló “se quedó la mayoría, la base del torneo anterior y solo unos cuantos refuerzos están llegando, creo que todo pinta bien en esta temporada”.

“Creo que los jugadores que están llegando sin duda nos ayudarán a mantener y superar las cosas, eso nos mantiene un poco con el ojo puesto en donde queremos, se fueron jugadores importantes, pero llegó también gente importante”, agregó.

“En lo personal me he seguido preparando y trabajando fuerte para que la campaña sea mejor que la anterior. Crecer en lo individual y en lo colectivo el objetivo es poder luchar por el título, creo que eso sería una mejor temporada”, concluyó.

Luis García de 23 años de edad, es uno de los jugadores que tuvo mayor regularidad con el Inter Playa del Carmen en la pasada campaña y ahora se perfila para ser uno de los referentes en la zona defensiva.