TORNEOS CORTOS GENERAN ALERTA CONSTANTE: MEDRANO

403

Para el director técnico de los Tecos, Héctor Medrano, el regresar a los torneos cortos en la Liga Premier fue una medida acertada en virtud de que hacen que los equipos estén alertas en todo momento.  “Hace que el torneo sea más emocionante”, dijo.

-¿Genera mayor presión? 

  No porque cuando traía a Colima eran torneos cortos, creo que hacen más interesante la competencia, ojalá pueda acudir la gente, le da más interés, más sabor, porque serían dos campeones para buscar el ascenso, creo que con un torneo larga se te hace cierta comodidad y el torneo corto te hace estar alerta.

   Hasta el momento Medrano se mantiene en la conformación del plantel en donde busca aún a quien ocupará el sitio de Diego Gama, quien era una opción importante, pero al firmar con Cafetaleros de Chiapas, seguirá la búsqueda del eje del ataque titular.

   Este sábado realizaron un duelo de preparación contra un equipo de Liga TDP y el miércoles venidero encararán al primer equipo del Atlas donde tendrá la oportunidad de observar a los candidatos a formar parte del equipo.