TORNEOS CORTOS, MÁS RESPONSABILIDAD: ISIDORO GARCÍA

231

Carlos García Varela

Para el técnico del Colima FC, René Isidoro, el que hayan regresado los torneos cortos ha sido lo mejor, “Porque eso conlleva a una responsabilidad al doble al plantel, la campaña se vuelve competitiva por el lado que se le quiera ver y por ende no se puede dar ventajas de ningún tipo, el equipo se tiene que preparar al máximo partido tras partido y para lograr los objetivos”.

Agregó: “A final de cuentas hay que lograr el campeonato en este Apertura 2021”.

Para el timonel de los Caimanes esta primera campaña es la más importante, “Es primordial ganar este torneo porque las posibilidades de ascender crecen un poco más, pero bueno, nosotros tenemos los objetivos planteados y bien trazados”.

Colima FC para esta campaña ya tiene sus rivales, de los cuales, algunos ya conoce cómo es el caso del Durango, Gavilanes FC, Saltillo FC, Tecos, la Universidad Autónoma de Zacatecas, Mazorqueros FC.

Y otros de los que no saben nada de ellos, como es el caso de Coras FC, Tritones de Vallarta, Catedráticos Élite, por lo tanto, “Hay que estudiarlos, hay que saber de su equipo, de sus jugadores que va a tener”.

“Desde el inicio de campeonato hay que ganar, hay que sumar a toda costa, no podemos darnos el lujo de perder, ni empatar, es ganar o ganar, porque los puntos que se dejen en el camino al inicio de torneo pueden ser la diferencia al final del mismo”.