TORRES VUELVE A LOS ‘DOBLETES’

    148

    Staff / LP Magazine

    La sexta Jornada de la Temporada 2019-2020 de Serie A será inolvidable Efraín ‘El Nino’ Torres, logró saludar a las redes en dos ocasiones, como hace mucho no sucedía, y de pasó se sacudió la malaria.

    El delantero marco doblete este fin de semana, para darle la primera victoria como visitantes a Gavilanes FC Matamoros frente a los Mineros de Fresnillo, y de paso sumar cuatro puntos como marca el reglamento en calidad de visitante.

    Torres no había podido responder de la mejor forma durante la Temporada, pues apenas alcanzó los tres goles en su cuenta. Sin embargo, está de regreso y ya despertó.

    La última vez que ‘El Nino’ Torres marcó dos anotaciones fue el 5 de noviembre del 2018, cuando pertenecía a las filas de los Murciélagos FC.

    En esa ocasión, los Caballeros de la Noche ganaron 3-0 a los Cimarrones de Sonora FC, y Torres jugó 76 minutos, en lo que fue una edición de Lunes Premier.

    Efraín Torres tiene toda la experiencia en la división para despertar en ataque a partir de ahora. Ha militado en equipos como Murciélagos, Atlético Reynosa, Real Cuautitlán, Santos de Soledad, Atlético San Luis, Promesas de Altamira y FC Excelsior.