TRABAJAMOS EN FINIQUITAR EL GOL: RAMÓN VILLA

    372

    Carlos García Varela

     

    Una vez que comience el torneo, el Club Atlético San Luis está decidido a ser un equipo protagonista y competitivo dentro del Grupo 2.

    Los potosinos bajo la tutela del entrenador Ramón Villa continuaron con sus trabajos de pretemporada porque saben de antemano que el inicio del torneo no es nada fácil ya que le harán los honores al último campeón de la Serie B, Club Cañoneros Marina.

    El entrenador de los potosinos expresó: “En el juego anterior, vi a mi equipo titubeante y por lo tanto faltan cosas por cambiar, obviamente el tiempo nos gana, pero tampoco para que nos genere alguna intranquilidad”.

    Agregó que su equipo hace hincapié en finiquitar las jugadas de gol, “Sabemos que este punto es lo primordial y el futbol se gana con goles, no nada más en base de retener la pelota, o crear llegadas de peligro, se deben hacer goles, todos los que puedan”.

    ¿Qué le falta para terminar la pretemporada?

    -Un juego más, y eso es lo que busca la directiva y sería este fin de semana, ojalá y se llegue a concretar.

    ¿Cómo deberá de jugar el equipo una vez que arranque el campeonato?

    -De manera propositiva, ser intensos, atacar y defender, pero como ya lo dije, hacer gol, pues de nada servirá llegar al marco enemigo y no anotar.