TRABAJAMOS EN LA DEFINICIÓN: HERNÁNDEZ

159

Salvador Saldaña Galindo

CUAUTLA, MOR.- Este sábado Arroceros buscará levantar en la Temporada 2018-2019 y sumar su primer triunfo de la Liga Premier Serie A en calidad de visitante ante Gladiadores FC.

Cuautla no ha tenido un buen arranque y en cinco jornadas disputadas suma dos empates y tres derrotas, a pesar del mal paso el plantel está trabajando fuerte para salir adelante de esta mala racha y poder el día de mañana saborear las mieles del triunfo.

En un duelo de coleros el equipo morelense que se ubica en la penúltima posición del grupo con tres puntos se medirá a los mexiquenses que también no saben lo que es ganar y se sitúan en el  lugar 13 con cuatro puntos.

El timonel Mauricio Hernández ha hecho énfasis en la definición y asegura que el funcionamiento del equipo ha sido bueno pero han fallado en la definición. En cinco partidos los cuautlenses solo han anotado tres goles.

“Mis jugadores están tranquilos y conscientes de la situación por la que estamos pasando, sabemos que no es un buen inicio y por lo tanto están comprometidos en hacer mejor las cosas, hemos trabajado en la definición, es lo que nos ha faltado meter el gol” comentó el técnico de Arroceros a la revista La Liga.

En calidad de visitante el equipo de Morelos suma dos derrotas en la primera jornada cayó 2-0 ante Saltillo Soccer y en la tercera fecha perdió 1-0 ante Club Calor.

Para este compromiso de la Jornada 6 el cuadro arrocero no contará con el defensa Ricardo Rosas ya que en el duelo anterior ante Mineros Zacatecas sufrió un golpe en la rodilla.