TRABAJAMOS PARA SER TRIUNFADORES: MARROQUÍN

    105

    Carlos García Varela

     

    Dorados de Sinaloa ultima detalles para su juego de esta novena jornada en casa donde estará enfrentando a la oncena del Cuautla.

    Marco Marroquín, técnico del ‘Gran Pez’ habló del partido en puerta y señaló: “La verdad es un equipo muy complicado, eso ya lo platicamos con el plantel hoy que hicimos futbol, porque sabemos que enfrentaremos a un equipo que no deja de correr, que pelea la pelota hasta el último minuto y bueno tenemos una buena oportunidad para meternos de lleno en los primeros lugares e irnos despegando de los de abajo porque el final de la primera vuelta del campeonato está cada vez más cerca”.

    El entrenador descartó que su equipo piense en el empate por los tres puntos se tienen que quedar en su casa, “Trabajamos para eso, para ser triunfadores dentro y fuera de nuestra cancha, pero primero hay que jugar y estar mentalizados en quedarnos con la victoria”.

    Abundó que aun cuando restan algunas jornadas de esta primera parte, “La misión es conquistar el mayor número de puntos posibles y para ello iremos partido a partido, ahora sólo estamos enfocados y mentalizados en el Cuautla a quién tenemos que superar sí o sí”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here