TRABAJAR DURO PARA ASCENDER: MAÑÓN

93

El delantero de Loros y capitán Víctor Omar Mañón se pronunció sobre su permanencia en el plantel para este nuevo torneo que viene. “Muy contento, feliz de seguir en el equipo, por la confianza otra vez de Jimmy así como del cuerpo técnico y de los compañeros, feliz porque parte de mi familia está contenta en la ciudad”.

“Te quedas con esa espinita clavada, entonces este torneo trabajaremos duro, redoblaremos esfuerzos para conseguirlo primero que todo en la cancha y pues después todo el papeleo que la federación pide”, argumentó sobre ese objetivo de llegar a la división de plata.

El siguiente torneo es con formato de torneo largo inicia en Agosto de este año y termina en mayo del 2019, por lo cual será dura la competencia por alcanzar el ascenso pero el delantero nos habló sobe esa situación.

“La misma idea, siempre en cada partido dar lo mejor, será más complicado por ser formato de torneo largo pero si seguimos partido a partido y sin desesperarnos podremos hacer bien las cosas en el torneo”, expresó acerca de esa situación.

Por último destacó la importancia de los refuerzos para el torneo que se aproxima. “Llegaron buenos jugadores, son buenas personas y bueno es lo importante que se adapten al grupo sano que es la base que quedó del torneo pasado, pero feliz porque nos hemos acoplado bien en estos 15 o 20 días que tenemos entrenando juntos y espero buenas cosas de todos”.

PARTIDOS AMISTOSOS

Por otra parte la directiva confirmó los primeros partidos amistosos previos al inicio de la temporada 2018-2019.

DIA                HORA      PARTIDO

11 de Julio    10:00     Potros UAEM vs Loros U de C

14 de Julio    10:00     Loros U de C vs Necaxa Premier

20 de Julio    11:30     Loros U de C vs Tecos Premier