“TRABAJAR EL PARTIDO”: MUÑOZ

28

Carlos García Varela

Una Final más se le presenta en su carrera como entrenador a José Muñoz, quien está al mando de Aguacateros Club Deportivo Uruapan y con el objetivo de obtener el título y con ello ascender a su equipo de forma automática a la Serie A.

Cabe recordar que el timonel junto con su equipo alzó la corona del Apertura 2021, por lo que busca el Bicampeonato frente a Alebrijes de Oaxaca.

“Una Final más se me da gracias a Dios y es algo de lo que nos propusimos en el año luego de haber quedado Campeón en la temporada pasada, acordamos de llegar a esta instancia para evitar el Final de ascenso así que estamos satisfechos con lo que hemos hecho, pero no tranquilos, ya que esto será hasta que levantemos el título”, dijo el técnico.

Dijo que estos días de trabajo son muy buenos, “Se trabaja para llegar todavía mejor preparados, serán dos partidos muy fuertes contra Alebrijes de Oaxaca, serán duelos de noventa y tantos minutos, así que hay que estar de la mejor manera; es un gran rival y de mucho respeto, pero en una Final todo puede pasar”.

MANTENER EL CERO

¿Cómo van a encarar el duelo de Ida?

-Sin duda alguna tenemos que hacerlo de forma inteligente, no volvernos locos, hacer un buen planteamiento sobre todo a la defensiva, con la finalidad de sacar la mejor de las ventajas y lo ideal será venirnos con el marco en cero.

Descartó que desde el juego de Ida se pueda asegurar la corona, “Son dos partidos, por eso hay que ir bien trabajados a la casa de Alebrijes, ellos van por un buen marcador, así que no podemos fallar, sino más bien lograr un resultado importante para rematar en nuestra cancha”.