TRABAJAR EN CONJUNTO CON LIGA PREMIER: YON DE LUISA

    230

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / ENVIADOS

    PUERTO VALLARTA, Jal.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa recibió el galardón ‘Premio a la Excelencia’ por parte de la Liga Premier y del cual el mismo titular de la F.M.F., dijo estar más que contento de recibir este honroso trofeo.

    “Estoy muy agradecido con el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila y obviamente con toda la gente que estuvo presente en la Asamblea de esta división, me siento contento por tal distinción que me dieron este día”, señaló.

    Asimismo dijo: “Hay que entender la gran relevancia de la Liga Premier en la formación, capacitación y en el desarrollo de los jóvenes futbolistas, la verdad eta división ha hecho un gran trabajo y va de la mano con la Federación Mexicana de Futbol”.

    Por otro lado dijo estar satisfecho con el ascenso que logró Loros de Colima, “Pues esto es uno de los grandes objetivos que cada busca cada uno de los equipos que forman parte de la Liga Premier, así que trabajaremos juntos con Enrique Bonilla y Víctor Guevara para que esto se dé subsecuentemente”.

    Dejó muy en claro que los equipos que logren su pase a la siguiente división serán bienvenidos, “Pero tienen que cumplir con el cuaderno de cargos, para evitar cualquier tipo de problema, lo mejor de todo es trabajar de manera conjunta con los equipos de la Liga Premier.

    Haciendo una pequeña pausa, el jerarca del futbol nacional apuntó que el gran visoreo que hace cada equipo en el territorio nacional conlleva a reclutar talento, “El cual poco a poco va escalando posiciones, debe cumplir con su proceso, no hay que olvidar que hoy día hay jugadores mexicanos que pasaron por el futbol de la Liga Premier”.