TRABAJAR EN LA COMUNICACIÓN: BENÍTEZ

31

Staff / LP Magazine

En términos personales, el defensor Edgar Armado Benítez está contento por volver a portar los colores de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la LIGA PREMIER, después de tres años.

Sin embargo, en cuestiones colectivas reconoció que la escuadra naranja tiene mucho que trabajar, sobre todos en la comunicación dentro del terreno de juego, luego de empatar sin goles ante Colima Futbol Club en la pasada tercera Jornada del Apertura 2021.

“Si, estoy contento de jugar con este equipo, además, fue un buen partido, solo nos faltó el triunfo para redondear la actuación del equipo”. 

“Fue un partido complicado, pero supimos meter intensidad y estar bien concentrados durante el partido, además de eso, tuvimos una que otra oportunidad, pero nos faltó ser contundentes; eso con el trabajo diario se irá mejorando.

“Debemos trabajar más en la comunicación y hacernos fuertes entre nosotros mismos”, destacó.

Correcaminos suma cuatro puntos en la presente campaña, producto de una victoria, un empate y una derrota. Benítez reconoció que necesitan mejorar en todos los sentidos, pues también se juegan un lugar en Liga de Expansión.

“Esa es la idea, darnos a notar para que volteen a vernos y tener oportunidad para poder tener minutos en el primer equipo”, destacó.