TRABAJAR EN LA DEFINICIÓN: LUIS SÁNCHEZ

    315

    Un partido complicado le espera al cuadro de Sporting Canamy Oaxtepec en su visita al estadio Juan N. López ante Reboceros La Piedad.

    A los morelenses les urge un triunfo, ya que suman cinco partidos sin ganar, su última victoria fue en la pasada jornada 4 ante Cafetaleros Chiapas por la mínima diferencia.

    Luis Sánchez, defensa de la escuadra «fuerza guerrera» comentó que trabajaron arduente en la semana para corregir los errores, ya que considera que han hecho buenos partidos pero la falta de definición les ha cobrado factura.

    «Hay que estar muy concentrado para el partido de esta semana, a pesar de que la suerte no ha estado de nuestro lado en los partidos, hemos tenido buenas actuaciones,  nos ha faltado contundencia al definir, estamos trabajando en ello. Son detalles que debemos de corregir y trabajarlos en la semana en todas las líneas. Hemos tenido buenos partidos en funcionamiento del equipo sólo el resultado no nos está acompañando como debería pues hemos dejado ir puntos claves que nos tendrían en otra posición en la tabla» comentó el defensa de Canamy Oaxtepec.

    Luis Eduardo Sánchez comentó que esperan un duelo difícil ante los michoacanos y están listos para ir en busca de un resultado positivo ante Reboceros.

    El equipo está muy bien, motivado para encarar el partido contra la piedad  para sacar un buen resultado de visita.

    Va hacer un partido duro, pues siempre La Piedad es de los equipos fuertes en la competencia, viene de ganarle a Irapuato entonces se espera un buen partido,  tenemos que llegar  hacer nuestro trabajo como en todos los partidos, llegar concentrados para encarar el juego y sacar un buen resultado» finalizó el defensa quien lleva todos los partidos jugados en la temporada