TRABAJAR EN LOS ERRORES: ARREOLA

127

COLIMA, COL.- El zaguero central de los auriverdes Carlos Alberto Arreola sabe de la importancia de salir pronto del mal momento que significó el caer derrotados en Reynosa pues el siguiente encuentro está prácticamente a la vuelta de la esquina y dio su sentir personal con respecto al duelo del pasado fin de semana.

“No nos esperábamos ese resultado la verdad todo pasa por algo dejamos de hacer muchas cosas creo que en lo grupal solo seguir trabajando mejor en unos aspectos y seguir con lo que caracteriza a loros que es el buen manejo del balón”, señaló Carlos Arreola.

Resalta el defensor proveniente de Atlas que lo que se platica en el vestidor con el cuerpo técnico sirve de mucho para corregir aspectos que en el juego no se pudieron llevar de buena forma.

“Nos transmiten todo lo positivo claro dejando en claro que dejamos de hacer cosas en el partido pasado que no pueden volver a pasar. Debemos seguir trabajando para enfrentar con todo este partido por qué tenemos en claro que no podemos tener los mismos errores del partido pasado y como te decía seguir con lo que a loros lo caracteriza que es el buen fútbol» mencionó acerca de lo que les dice el cuerpo técnico del plantel para no cometer más errores que puedan costar puntos tanto de locales como de visitantes.

“Trabajado a tope y no relajarme, seguir mejorando en algunos aspectos pues el futbolista a diario aprende algo nuevo y claro  lo que me caracteriza dejar todo en la cancha”, dijo el dorsal 4 de los plumíferos sobre lo que en lo personal debe trabajar más para no dejar de ser tomado en cuenta por el estratega Mora.