TRABAJAR MÁS EN LA CONCENTRACIÓN: JOSÉ MARES

184

Carlos García Varela

 

Tecos poco a poco se va rezagando en este torneo de la Liga Premier porque luego de cinco partidos disputados, sólo ha podido sumar 4 puntos y eso lo tiene ubicado en la décima posición, así que tiene que mejorar para aspirar a mejores posiciones en la tabla del Grupo 1.

Los zapopanos, perdieron frente a Reboceros, a lo que el delantero José Mares dijo: “Perdimos y esa derrota nos caló mucho, pero estamos dando lo mejor de cada uno nosotros, nos esforzamos por mostrarnos a la hora del partido y en el siguiente juego tenemos que sacar los puntos sí o sí”.

Para este fin de semana, Tecos junto con demás equipos del sector uno, no verán acción porque les toca descansar, y Mares señaló: “Estas dos semanas las dedicaremos a trabajar en la cuestión de corregir los errores que hemos hecho en los partidos; Tecos está más unido que nunca y de los errores se aprende y eso lo vamos a demostrar”.

Mares dejó en claro que al equipo le ha faltado mayor concentración en cada uno de los partidos. “Hemos hecho bien las cosas, de eso no hay ni la menor duda, pero también hemos dejado de hacer otras tantas y el no estar concentrados, origina que cometamos muchos errores, de ahí que nos saquen los partidos, así que entrenamos para que a lo largo de los noventa minutos no nos perdamos, debemos estar mentalizados para buscar las tres unidades”.

Tecos estará recibiendo hasta la próxima semana a Gavilanes, y externó: “Es un equipo fuerte y si bien es cierto que no ha tenido un buen torneo hasta ahora, eso no significa de que debemos caer en excesos de confianza, sino más bien, estar alertas, hacer nuestro juego de ir al frente, de atacar y de anotar, por lo tanto no descarto que será un partido muy interesante de principio a fin”.