TRABAJAR Y NO RELAJARNOS: ESTRADA

116

Staff / LP Magazine

Por cuestiones de salud y extra cancha, como se vive en estos tiempos tan complejos de pandemia, Gavilanes FC Matamoros no tuvo acción en la pasada Jornada 5 de la Temporada 2020-2021 de la Serie A, por no significó descanso.

Al contrario, el trabajo fue intenso como lo destacó el portero César Estrada, quien aseguró que ya no pueden relajarse, pues el arranque de Temporada les cobró factura.

“Todo el equipo ha estado trabajando a tope, no hemos descansado, nos comprometimos en trabajar y no relajarnos, porque ya nos costó en las primeras dos jornadas y ya no hay margen de error”, dijo en entrevista para el portal ‘Chafa Sports Network’.

El portero, que llegó con la camada de confianza del técnico Jorge Martínez Merino, de sangre americanista, destacó que Gavilanes tienen potencial para luchar por el protagonismo, pero calma que llevan prisa.

“Gavilanes en verdad está para cosas importante y para buscar el Ascenso, para eso nos trajeron, tanto a mi como al resto de mis compañeros, pero es difícil que en dos partidos se vean los resultados, vamos paso a paso, partido a partido generando esa confianza para que se vea que tenemos es potencial para pelear2, apuntó.