¡TRABUCO DE DURANGO!

602

Staff / LP Magazine

Durango está trabajando de manera responsable, con una inmediatez que sorprende, y armando un auténtico trabuco para su futuro inmediato, la Temporada 2021-2022 de LIGA PREMIER.

Los Alacranes tienen sus primeros cuatro refuerzos logrando incluir entre sus filas refuerzos con experiencia, buen juego individual y de conjunto.

Se trata de Brandon Michel Rosas, quien llega procedente de Pioneros de Cancún, juega como delantero, en la recién concluida Temporada marco 16 goles y estuvo peleando el título de goleo de la categoría. Cuenta con un amplio recorrido en el fútbol mexicano donde destaca su paso por Pachuca y León.

David Navarro Montalvo, quien su proceso de formación fue en Tigres de la UANL, con amplio recorrido en la LIGA PREMIER con el equipo de Atlético Reynosa, se desempeña como defensa.

Edwin Cerna, mediocampista que llega procedente de Cimarrones de Sonora donde vio participación en Liga de Expansión, surgido de la cantera de Tigres de la UANL, dentro de LIGA PREMIER también formó parte de Gavilanes de Matamoros.

José Gabriel Rodríguez Novoa, colombiano que llega procedente de Inter Playa del Carmen, juega como delantero, y ha tenido participación con los equipos Atlante, Cimarrones de Sonora y Pioneros de Cancún.

Los cuatro jugadores de Alacranes manifestaron que llegan con la ilusión y ambición de lograr cosas importantes en el club y conscientes de que el reto es importante, pero que están listos para asumirlos de la mejor forma.