TRAIGO ADN DE PUMAS: PALACIOS

    611

    Staff / LP Magazine

    Por la mañana lo presentaron, y de inmediato se puso a trabajar Marco Antonio Palacios, como nuevo técnico de Inter Playa del Carmen de cara a la Temporada 2019-2020 de Serie A de LIGA PREMIER.

    El famoso ‘Pikolin’ en sus primeras declaraciones como estratega de la escuadra del corazón de la Rivera Maya, aseguró que les trasmitirá a los jugadores el sello Puma.

    “Muy contento por esta oportunidad, las expectativas son muy altas, pude darle seguimiento al equipo por medio de videos, y tuve la oportunidad de venir y observar el partido frente al Atlante. Así que materia primera hay bastante, y el compromiso de nosotros es trabajarla”.

    “Saben que toda mi carrera futbolista la hice en Pumas, traigo ADN de Pumas, y ojalá que me adopten ese ADN los jugadores, porque con eso conseguí muchas cosas importantes, es cosas de convencerlos, que tengan amor con la camiseta y por el futbol”, apuntó en entrevista realizada por ‘Deportes de Quintana Roo’.

    El ‘Pikolin’ aseguró que espera obtener resultados inmediatos, aunque “todo es un proceso, estamos conociendo a los jugadores, estamos a poco tiempo de que inicie el torneo y vamos a trabajar a marchas forzadas, pero claro que buscamos ganar desde la primera Jornada”.