TRASCIENDE EL FUTBOL DE LIGA PREMIER: MARTELL

152

Staff / La Liga

Salvador Flores Martell, directivo de Guadalajara Premier fue uno de los invitados de lujo en el pasado ‘Lunes Premier’, el primero del Clausura 2018 en la cancha del estadio Tres de Marzo entre Tecos y Loros de la Universidad de Colima.

El directivo no desaprovechó la oportunidad de observar futbol y de paso recalcar que, con este tipo de programas, trasciende el futbol de la LIGA PREMIER.

“Es una nueva forma de conectar el futbol de la Liga Premier, y la verdad que la aceptación ha sido muy buena, trasciende el futbol de LIGA PREMIER en todo el país, abre la oportunidad para la proyección deportiva que necesitan muchos equipos y jugadores”, comentó.

Uno de los puntos importantes que destacó el señor Flores Martell fue la invasión de familias en los estadios durante la realización de los ‘Lunes Premier’.

“Es totalmente familiar, los lunes podemos observar a muchos niños que disfrutan del futbol, y eso nos llena de mucha satisfacción como agremiados a la división, con partidos candentes, alegres y de mucho nivel”, apuntó.