TRES BAJAS EN AGUACATEROS

56

Carlos García Varela

En el escuadrón de Aguacateros Club Deportivo Uruapan han causado baja tres elementos para el siguiente torneo de la Serie A en la Liga Premier, Clausura 2023.

De esta forma, ya no seguirán en el conjunto michoacano el delantero jalisciense Raúl Magallón, así como su paisano, el mediocampista Carlos Carrillo y el defensa y nativo de Uruapan, José Luis Carrillo.

De esta forma, a este tridente les han dado las gracias y quién causa mayor sorpresa es la salida del ariete Magallón ya que arribó como fuerte refuerzo para el plantel de Uruapan en el pasado torneo (A-2022) pero su actuación no fue la esperada, no se adaptó al sistema ya que sólo participó en seis partidos donde solo acumuló 73 minutos y solo pudo anotar un gol. 

El de Ocotlán, Jalisco, fue la sensación en torneos anteriores con Club Calor donde fue el artillero estelar, pero esta vez no lo pudo ser.

Así que con estas bajas, más la exportación de José Alonso Flores que ahora jugará en la Liga de Expansión con Atlético Morelia, Aguacateros está en la búsqueda de cubrir estás salidas para tener nuevamente un equipo completo.