TRES CHIVAS DE LA LIGA PREMIER SE GRADUARON

84

GUADALAJARA, Jal.- El Guadalajara ha instituido como uno de sus pilares fundamentales el que sus futbolistas reciban una formación integral y por ello el club rojiblanco procura brindarles preparación futbolística y académica de primer nivel a todos los integrantes de la cantera rojiblanca, por lo cual 18 jugadores disfrutaron este jueves de una emotiva ceremonia de Graduación de la preparatoria y concluyeron un ciclo en su vida escolar en Educarte, Escuela para el Éxito.

Con la emoción reflejada en sus rostros durante el evento que certificó la terminación de sus estudios de preparatoria, los elementos del Primer Equipo, Liga Premier y de la categoría Sub 20 vivieron con nostalgia la obtención de este importante logro académico.

Daniel López, del Rebaño Sub 20, fue el encargado de dar el discurso de fin de cursos y en el agradeció a sus padres, compañeros y maestros.

Estos son los jugadores de las Fuerzas Básicas de Chivas que concluyeron de manera satisfactoria la preparatoria en Educarte, Escuela para el Éxito:

 

JUGADORES GRADUADOS

  1. José Juan Macías (Primera División)
  2. Deivoon Magaña (Sub 20)
  3. Diego Hernández (Sub 20)
  4. André Alcaráz (Sub 20)
  5. Pedro Casillas (Sub 20)
  6. Gilberto García (Sub 20)
  7. Emilio González (Sub 20)
  8. Daniel López (Sub 20)
  9. Alexis Gutiérrez (Sub 20)
  10. Irving Márquez (Sub 20)
  11. Luis Olivas (Sub 20)
  12. Alejandro Organista (Sub 20)
  13. Alejandro Rivero (Sub 20)
  14. Eduardo Torres (Sub 20)
  15. José Manuel Vargas (Sub 20)
  16. Alejandro Jara (Liga Premier)
  17. César López (Liga Premier)
  18. Fernando Monarrez (Liga Premier)