TRES CLUBES DE LA PREMIER EN LA CAPITAL

49

Staff / LP Magazine

Se acerca el arranque del Torneo Apertura 2021 de LIGA PREMIER, y con ello la confirmación de tres Clubes que jugarán en la capital del país, como nunca antes.

En la Ciudad de México los reflectores en el fútbol están puestos en los Clubes de Liga MX, y por obvias razones, lo que nunca ha estado en tela de juicio.

Ahí está América, Cruz Azul y Pumas, pero también entrando al quite los Potros de Hierro del Atlante en Liga de Expansión, quienes relativamente tienen poco tiempo que regresaron.

Ahora vienen en camino otras tres alternativas para la Ciudad de México con fútbol cada ocho días por las canchas de la LIGA PREMIER: Cañoneros FC, Leviatán FC y Club Deportivo Guerreros de Xico.

Cañoneros FC, que cambió de nombre y esencia de lo que era antes el cuadro de Marina, continuará jugando en la Serie A en la alcaldía de Milpa Alta, en el estadio Momoxco.

Este sábado jugarán su primer partido del Torneo frente al Inter de Querétaro en punto de las 12:00 horas.

Leviatán FC se estrenará en la división, teniendo como sede el estadio Jesús Martínez “Palillo”, ubicado nada menos que en el corazón de la alcaldía de Iztacalco.

El primer choque como local del conjunto que dirige Jaime Cruz será hasta la segunda jornada del campeonato, pues este fin de semana abren fuego de visita ante Reboceros de la Piedad; el Leviatán jugará como local los sábados a las 16:00 horas.

Desde luego, eso no es todo, nos falta destacar la llegada de Club Deportivo Guerreros de Xico, integrante de la Serie B que le dará más vida también al estadio Jesús Martínez.