¡TRES EN LA CIMA!

48

Staff / LP Magazine

Aventurado aquel que pueda lanzar un pronóstico en el goleo individual de la Serie A, cuando al Torneo de Apertura 2021 le restan sólo dos Jornadas.

Y es que la batalla por la gloria individual está más cerrada que nunca, y con altas expectativas porque hoy el liderato tiene triple empate.

Humberto Leonardo Guzmán de Reboceros de la Piedad, Klinsman Alejandro Calderón de Inter Playa del Carmen, y Brandon Michel Rosas de Durango son los líderes con ocho goles en sus cuentas personales.

El ‘Loco’ Guzmán y Brandon Rosas aprovecharon a la perfección que Klinsman e Inter Playa les tocó descanso por reglamento en el Grupo Dos, y lograron darle alcance en la cima.

El delantero de Reboceros anotó de penal, cuando ya había fallado una Jornada anterior, en la victoria de visita a Club Deportivo ZAP, el que valió el punto extra y la propia clasificación matemática a las Fases Finales.

En cuanto a Rosas, una vez más volvió a responder para la causa de los Alacranes, sellando la victoria 3-0 frente a los Mineros de Fresnillo con estupendo cabezazo.  

Se viene la penúltima Jornada del campeonato en su Fase Regular, y habrá que estar pendientes de lo que haga este triplete goleador, al igual que los de abajo que no están tan alejados de la realidad.

Ahí está el caso de Kevin Henry Chaurand, delantero de Saltillo Fútbol Club que se está destapando con goles en el mejor momento, pues ya ostenta siete dianas en su cuenta.

GOLEO SERIE A JORNADA 11

POS.NOMBREEQUIPOGA
1Humberto Leonardo GuzmánReboceros de la Piedad8
2Klinsman Alejandro CalderónInter Playa del Carmen8
3Brandon Michel RosasDurango8
4Kevin Henry ChaurandSaltillo Fútbol Club7
5Ulises Ignacio JaimesMazorqueros FC6