TRES LUSTROS DE EDGAR HERNÁNDEZ

153

Staff / LP Magazine

Un ejemplo de fuerza y tenacidad.

Edgar Adolfo Hernández Téllez es un jugador ya considerado histórico en el futbol mexicano, el portero de Atlas es un elemento totalmente inspiracional para todos los que desean alcanzar el máximo sueño en una cancha de futbol.

La escuadra rojinegra fue quien recordó y festejó los 15 años de carrera del guardameta Hernández, desde el debut en primera división con la escuadra de los Tigres, hasta la actualidad.

Portero de mucha valía que ha dejado huella con esa calidad humana, liderazgo y experiencia en la cancha, y que también tuvo un breve proceso por las canchas de la LIGA PREMIER.

Hernández inició su carrera con América, donde no encontró debut hasta formar partes de las fuerzas Básicas de Tigres, hasta lograr el anhelado debut en el máximo circuito el 20 de agosto de 2005.

De acuerdo a los libros de la historia, el cancerbero después emigró a Jaguares de Chiapas, donde a demás de jugar en el máximo circuito, también los hizo con su Filial en la antes llamada Segunda División Profesional.

Sin importar donde, en que latitud o playera, del guardameta Hernández demostró en todo momento profesionalismo, y ese ejemplo palpable para todos los jóvenes futbolistas, como los hay en la LIGA PREMIER, de una carrera firme y exitosa, además de los cimientos sólidos.