TRES MOSQUETEROS EN SERIE B

39

Staff / LP Magazine

Innegable que la competencia en la Serie B está muy pareja en esta Temporada 2019-2020, y ese mismo nivel competitivo se espera cuando llegue su retorno.

Hoy las tablas en la división presumen a sus tres ‘Mosqueteros’, los Clubes con menos derrotas que el resto de los competidores.

Después de 23 Jornadas disputadas, Mineros de Zacatecas, Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Club Calor tienen únicamente cuatro caídas en sus registros.

La escuadra zacatecana cayó (3-2) frente ante Atlético San Francisco en la segunda fecha; Después ante La Paz FC (2-3) en la fecha 10; sorpresivamente ante Club de Ciervos (1-0); y finalmente (1-0) ante Deportivo CAFESSA en la 18.

Por su parte, los Aguacateros no pudieron contra Club Deportivo de Futbol Zitácuaro (1-0); después pasaron siete partidos y perdieron (1-0) con Real Canamy Tlayacapan en la 11; y llegaron las dos caídas consecutivas (3-0) ante Mineros de Zacatecas, y (1-2) con La Paz FC.

Finalmente, la historia de Club Calor en su derrotas iniciaron con Cuautla, su dolor de cabeza, (2-3) en la tercera Jornada; luego la goleada (4-1) de Atlético San Francisco en la octava Jornada; y otra vez con los Arroceros (4-0) en la fecha 16; la última fue (1-0) ante Club Deportivo de Futbol Zitácuaro.