TRES NUEVOS GUARDIANES TENDRÁ ‘TEPA’

    475

    Carlos García Varela

     

    Para la temporada 2019-20 de la Liga Premier, el plantel del Club Deportivo Tepatitlán ha renovado gran parte de sus filas con la finalidad de seguir siendo protagonista, estar en los primeros lugares del Grupo 1 y ser candidato a estar en la Liguilla.

    Es por ello que el cuadro que comanda el técnico Enrique López Zarza tendrá caras nuevas en su marco con la finalidad de que lo resguarden lo mejor posible tanto de local y visitante.

    Ellos son: Gustavo Gutiérrez Muñoz, quien tiene seis años como profesional como portero y sus últimos tres torneos estuvo en el Toluca Premier y participó en 23 partidos y sumar poco más de dos mil minutos.

    Cabe mencionar que Gustavo tendrá su segundo aire en el plantel del ‘Tepa’ ya que en el Clausura 2017 participó con el equipo por ocho juegos.

    Mientras que el arquero Carlos Saldaña tiene formación de toda su carrera con el Club del Guadalajara; Saldaña tiene gran experiencia en el marco y en el torneo anterior participó en 15 partidos, sumó 1305 minutos y jugó la Final de Filiales con el ‘Rebaño Sagrado’ contra la Universidad Nacional Premier, equipo que a la postre fue el Campeón.

    Por último, Juan Camarena Orozco, llega con la finalidad de disputarle la portería a sus compañeros. Camarena, proviene de la Tercera División donde jugó con el equipo de Aves Blancas por espacio de 37 partidos y sumar 3250 minutos.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here