¡TRES PUNTOS EXTRAS!

52

Staff / LP Magazine

Innegable las sorpresas que arrojó la séptima Jornada de este Torneo Apertura 2021 dentro de la Serie A.

De entrada, el freno victorioso de Cafetaleros de Chiapas en la edición de Lunes Premier, luego del empate 1-1 con Sporting Canamy.

Sin embargo, una sorpresa mayor se presentó en la repartición de puntos extras en esta Jornada 7, porque ahora tres Clubes fueron los guapos que lograron aplicar el reglamento:

Reboceros de la Piedad, Coras FC y Leones Negros, y los tres sumaron cuatro unidades de un jalón por goleada de visitante.

La escuadra michoacana se paró con personalidad en el estadio Momoxco, y derrotó 0-2 a Cañoneros FC, lo mínimo que pide el reglamento para aplicar la repartición de puntos extra.

La misma escritura sucedió en el estadio Eugenio Alvizo Porras, dende los Coras FC sumaron su primera unidad de regalo en el torneo, tras el 0-2 que le propinaron a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Y finalmente los Leones Negros se revelaron por fin, sacaron esa furia que tenían bien reservada, y con un 0-3 sobre Mineros de Fresnillo regresaron a casa con cuatro puntos y una sonría que hace tiempo no se les veía.

PUNTOS EXTRAS SERIE A JORNADA 7

Cañoneros FC 0-2 Reboceros de la Piedad

Universidad Autónoma de Tamaulipas 0-2 Coras FC

Mineros de Fresnillo FC 0-3 Leones Negros