TRES REFUERZOS MÁS PARA DURANGO

115

Los Alacranes de Durango no quieren sufrir por falta de personal en el terreno de juego y después del exhaustivo análisis que realizó en el receso del anterior torneo al inicio de la pretemporada el director técnico Héctor Jair Real, también consideró la incorporación del portero proveniente de Murciélagos F.C., de Daniel Elizondo y de Alán Islas de Cañoneros Marina, quienes vendrán a aportar su capacidad y sobre todo a competir por un puesto titular.

 

Soto proviene de Murciélagos donde jugó 17 partidos con 1530 minutos bajo los tres postes de la meta de los Caballeros de la Noche, mientras que Daniel Elizondo jugó quince partidos con Atlético Reynosa donde acumuló 887 minutos y anotó un gol, desde su labor como mediocampista.

 

Finalmente, Alan Islas un delantero con diez goles que disputó la primera mitad del campeonato de la Serie A de la Liga Premier con el extinto cuadro de Orizaba y posteriormente con Cañoneros Marina.

 

El atacante nacido en tierras regiomontanas anotó tres goles con los veracruzanos y siete con el equipo de la Ciudad de México.