TRES SE LLEVAN PUNTO EXTRA

122

Staff / LP Magazine

Hay equipos que necesitaban la victoria en calidad de urgencia, no sólo para no rezagarse más en las tablas, sino también para recuperar oxígeno en la competencia.

Y así lo hicieron tres equipos con la solvencia de los puntos extras, en el acontecer de la Jornada 12 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Ellos fueron Tecos, Atlético Reynosa y Loros de la Universidad de Colima, quienes respondieron a lo grande en calidad de visitante para sumar cuatro unidades de un jalón.

Los Tecos al mando de Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz aprovecharon a la perfección su estancia con los Cimarrones de Sonora, y le pegaron 0-4 para sumar su primer punto extra como visitantes.

Para el Atlético Reynosa el resultado fue una auténtica campanada, pues doblegaron nada menos que a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en su propia casa, y con solvencia de 1-3 en la pizarra.

Finalmente, los Loros que comanda Víctor Hugo Mora están de regreso en la pelea por la zona de clasificación, al cazar 0-2 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Marte R. Gómez.

 

PUNTOS EXTRAS J12 SERIE A

Cimarrones de Sonora FC Premier 0-4 Tecos

Club Deportivo Tepatitlán de Morelos 1-3 Atlético Reynosa

  1. A. de Tamaulipas 0-2 Loros de la Universidad de Colima