¡TRES TOPES DEL CIMARRÓN!

36

Hermosillo, Sonora.- Este es otro Cimarrones de Sonoras FC distinto al de su pasado, jugando con alegría y fútbol en la competencia de LIGA PREMIER.

Es un equipo que propone, que ataca, que hace goles y que gana partidos.

La escuadra sonorense dio cátedra en esta Jornada doble, la quinta del Torneo de Apertura 2021, y se llevó la victoria al doblegar 3-0 a Catedráticos Élite en la grama del estadio Héroe de Nacozari.

Los comandados por el técnico José ‘El Pistolas’ Islas estuvieron encima de la portería rival, que intentó aguantar cada uno de los embates, pero al minuto 42 fue imposible pues cayó la anotación de Juan Muñoz.

Para el segundo tiempo la historia no cambió, y eso es lo agradable del fútbol que presentó Cimarrones, con el hecho de no bajar los brazos para ir al ataque, y no pensando en cuidar el marcador, sino ampliarlo incluso.

Después de tanto vendaval, Cimarrones hizo el 2-0 al minuto 79 por los botines de Jesús Ochoa, y de ahí se cayó por completo el conjunto visitante, que a tres del final regaló la pelota y aprovechó a la perfección Bryant Navarro para liquidar con el 3-0 y redondear un buen partido.