TRES ‘VENADOS’ MENOS; ENTRE ELLOS, BUSTOS

52

Carlos García Varela

Deportiva Venados tuvo un buen primer torneo en la Liga Premier Serie A al grado de estar muy cerca de la calificación dentro del Grupo 3, pero en los tres últimos partidos del torneo regular dejó ir esa gran posibilidad de obtener boleto a la Liguilla de esta categoría.

De cara al próximo torneo, Clausura 2023, el plantel yucateco estará reportándose en la primera semana del mes de diciembre, pero el equipo dio de baja a tres elementos, no sin antes desearles buena suerte en su carrera deportiva.

Así que el delantero Erick Bustos y que portaba el número 9, quedó fuera de los planes, recordando que jugó en siete partidos, sumando 369 minutos y aportó un gol.

El otro se trata del defensa central Braulio Ramírez (#3) quien participó en seis partidos y solamente tuvo acción en 474 minutos y el último elemento que fue ‘cepillado’ es el creativo Emiliano García (#10) quién sólo participó en cuatro partidos, con un total de 164 minutos.

Al respecto al técnico Arturo Espinosa dijo, “Estos elementos ya no seguirán en el equipo y estaremos a la espera de si habrá altas para reforzar estos huecos”.

En cuanto a los trabajos, externó el ‘profe’, “En los primeros días del mes de diciembre estaremos regresando, recordando que tendremos muy pocos días para trabajar para el torneo inicial que iniciará el 6 de enero, por lo cual trabajaremos a todo vapor”.