TRI, JUVENTUD Y FORMACIÓN PREMIER

    125

    Staff / LP Magazine

    Esta es una nueva era en la Selección Nacional, con un auguro importante para los jóvenes futbolistas que trabajaron en sus respectivos equipos, y que en su pasado se forjaron desde las canchas de la LIGA PREMIER.

    El seleccionador nacional, Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para enfrentar el próximo miércoles a Trinidad y Tobago en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.

    Ahí está el caso del portero Raúl Gudiño, que tuvo el procero por la división con Chivas, y ni que decir de Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz que indudablemente merece estar en el tricolor.

    Otro más como Alan Mozo, elemento de los Pumas que saltó de la LIGA PREMIER al primer equipo, consolidando su carrera y ahora ya probando suerte con la Selección Mayor.

    También esta José Godínez, delantero con pasado en la división con Chivas, pero que hoy se rinde ante los colores de León.

    En fin, una selección joven, prácticamente todos con esa buena formación en Liga Premier, que estarán en la concentración que empezará el próximo miércoles.

    Porteros: Raúl Gudiño, José Hernández, Sebastián Jurado.

    Defensas: Luis Romo, Vladimir Loroña, Alan Mozo, Johan Vázquez, Ismael Govea, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Adrián Mora.

    Medios: Iván Rodríguez, José Esquivel, Jesús Angulo, Jairo Torres, Erick Aguirre, Adrián Lozano, Francisco Córdova, Francisco Venegas, Jonathan González.

    Delanteros: Paolo Yrizar, José Macías, José Godínez.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here