TRIPLE EMPATE

473

Staff / LP Magazine

Para los amantes de la numerología, sin duda les va encantar lo que sucede en este momento en la tabla de goleo en la Serie A, porque la trilogía se hace presente.

Después de tres Jornadas disputadas en el torneo de Apertura 2021, aparecen como líderes en al individual tres delanteros, y con tres goles cada uno en su cuenta personal.

Se trata de Erick Bustos de Inter Playa del Carmen, Ronaldo Herrera de Cañoneros FC y César Adrián González de Catedráticos Élite FC.

Las oportunidades llegan y hay que aprovecharlas, y eso mismo pasó con Bustos, quien se despachó con doblete en la victoria del Inter Playa sobre Lobos ULMX.

Hay que destacar con mención honorífica uno de los dos goles de Bustos, pues fue una verdadera joya tras rematar de chilena, al estilo de Hugo Sánchez, que sin duda quedará bien guardado en el recuerdo del campeonato.

Prácticamente la misma historia para Rolando Herrera, porque también hizo doblete en la goleada y masacre de los Cañoneros 4-0 sobre Leviatán FC, y con ello salta del anonimato para hoy presumirse en la cima individual.

Finalmente, César Adrián González no apareció a la ofensiva en la pasada tercera Jornada, y por ello le dieron alcance en la cima. El delantero poco pudo hacer para evitar la derrota de Catedráticos 2-0 frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

GOLEO SERIE A JORNADA 3

Pos. Nombre Equipos GA

1 Bustos Aguilar Erick Ubaldo Inter Playa del Carmen 3

2 Herrera Miranda Ronaldo Cañoneros FC 3 

3 González Ramos César Adrián Catedráticos Élite FC 3

4 López García Jesús Francisco Cimarrones de Sonora FC 25 Mendoza Navarro Renato Mazorqueros FC 2