TRIPLETE DE CALDERÓN

40

STAFF: LP/MAGAZINE

En los botines de Klinsman Calderón quien marcó un triplete, Inter Playa sumó 4 valiosos puntos y lo acercan más a la Liguilla al golear 0-5 al Leviatán FC, en el estadio ‘Neza 86’, en la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

Con este resultado, la escuadra playense llegó a 20 unidades en el Grupo 2 y ahora se puso más cerca de los dos de arriba, mientras que el estado de México es penúltimo lugar con 7 puntos.

El partido arrancó parejo en el Nezahualcóyotl, sin embargo, la escuadra dirigida por Carlos Bracamontes se puso al frente en el marcador 0-1 al minuto 15’ a través de Carlos Chávez que hizo un autogol, a decir verdad, el cuadro mexiquense nunca entró en juego, se perdió y eso originó que el rival hiciera lo que fuera en el terreno de juego.

Poco a poco la presión crecía sobre la oncena local y fue por ello que, en la recta final del primer tiempo, es decir al 44’, el recién ingresado Tomás Montano marcó el 0-2; para la parte complementaria al 51’, el colombiano Klinsman Calderón hizo el 0-3.

Más tarde, el sudamericano Calderón nuevamente se hizo presente en el marcador e hizo el cuarto y quinto tanto.

Inter Playa regresó a casa con cuatro unidades por demás valiosas y Leviatán FC ya está pensando en terminar dignamente el torneo y pensar en la próxima campaña.