TRISTEZA Y ENOJO EN RAMÓN FIGUEROA

224

Salvador SALDAÑA

Corresponsal

 

 

CUAUTLA, MORELOS.-  El cambio de rostro tan drámatico que tuvo Arroceros de Cuautla en el empate 0-0 con Deportivo Dongu F.C. generó toda clase de sensaciones en el director técnico Ramón Figueroa que se fue molesto y triste por la bipolaridad de su oncena.

 

«Me voy molesto por el resultado, no funcionamos como lo esperábamos, nunca menospreciamos al rival, nunca pensamos así, ellos vinieron hacer su partido, con lo que traían que eran ganas, mucha actitud, por ahí hasta pudieron habernos ganado el juego. Nosotros tuvimos una muy clara de gol que no la metimos y otras llegadas; me voy molesto y triste», dijo con todos los puntos en las ies,

 

En cinco partidos los Arroceros han sumado cinco puntos, cosecha que no tiene nada contentos a los integrantes de Arroceros Cuautla.

 

Figueroa expuso que “tenemos que corregir ese cambio de actitud en los jugadores, no podemos ser los Goliats en un juego y en otros un cuadro diferente, son cosas que me parecen increíbles, pero es cuestión de trabajar”, finalizó.