TRITONES CON MÁS FÚTBOL… VA CONTRA TECOS

40

Staff / LP Magazine

Tritones Vallarta MFC se mantiene trabajando con mucha intensidad en su pretemporada, y metiendo también el acelerador a fondo en la cancha para ir definiendo al cuadro titular rumbo al Torneo de Apertura 2022 de Serie A.

El técnico Hugo Norberto Castillo continúa analizando a todos sus jugadores, pues la competencia interna es intensa, y tienen la complicada tarea de elegir a sus mejores hombres.

De hecho, la mejor forma de hacerlo es observarlos en la cancha, tal y como sucedió en la práctica que sostuvieron ante un conjunto amateur de la localidad, con los que empataron 3-3 en un choque de tres tiempos de 45 minutos.

Sin embargo, Tritones tienen en la mira una prueba más importante el próximo sábado 6 de agosto del presente, pues enfrentarán a Tecos al filo del mediodía, en el propio estadio 3 de Marzo.

Estupendo choque para que ‘El Misionero’ Castillo pueda ir definiendo de mejor forma a su equipo, aprovechar para afinar mayores detalles antes de la recta final de la pretemporada, pues los Tecos andaban bastante bien.