TRITONES CON MUCHO FUTURO

48

Staff / LP Magazine

Falta poco para que llegue el estreno de Tritones Vallarta MFC en el Torneo de Apertura 2021 de LIGA PREMIER, un proyecto con excelente futuro.

El presidente del conjunto tapatío, Eduardo Rangel dio a conocer la proyección de la institución en el portal de ESPN digital, donde de entrada destaca que se está formando con gente que sabe de fútbol, como José Luis Real.

En la información destacan que en el proyecto también se tiene la presencia de Carlos Mardones, de amplio recorrido en el fútbol mexicano, pues ha llevado a muchos jugadores a equipos de Centroamérica, tendrá a su cargo la dirección deportiva del equipo, donde tendrá el apoyo de su hermano Michel.

“Al sumar a Carlos Mardones y a Michel, hay la intención de sumar varias otras opciones, con el fin de generar arraigo en la gente, pues ha pasado que la gente no se ha identificado con algunos equipos en Vallarta, donde tienden a fracasar. En principio, José Luis Real aceptó ser el director de fuerzas básicas de este proyecto y queremos desarrollarlo en toda la zona”.

Por otro lado, Eduardo Rangel explicó que la directiva de Tritones tiene una solvencia económica suficiente, como para pensar en llegar a otras latitudes y hasta contar con un estadio propio.

“Hoy en día tenemos los terrenos para construir un estadio en Puerto Vallarta, en los terrenos que están a un lado del Centro de Convenciones. Sería en dos o tres años, incluso, ya hablamos con la familia, dueña de los terrenos”.

Dijo que la idea es jugar un tiempo en la unidad deportiva San José, en Bahía de Banderas, “estar dos años ahí; ese estadio nos da para jugar ahorita y si nos echamos el ‘garbanzo de a libra’ para llegar en uno o dos años a la Liga de Expansión. Tendríamos que ponerle cabecera a las tribunas y eso nos daría para arrancar otro par de años en lo que se termina el estadio”.