TRITONES, MUCHA PIEZA

56

STAFF: LP/MAGAZINE

VALLARTA, JALISCO.- Tritones de Vallarta impuso su jerarquía como local para hacer ‘polvo’ a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UZ) a quien venció con un contundente 

4-2, en partido correspondiente a la segunda fecha del Apertura 2021 de Liga Premier, Serie A.

Sin duda alguna, el conjunto jalisciense fue contundente, no desaprovechó la opción de gol que se les presentó.

No así la escuadra universitaria que aunque trató de enchufarse en el encuentro, cuando lo hizo ya fue demasiado tarde, reaccionó prácticamente hasta los 80 minutos y le fue imposible alcanzar a su rival en el marcador.

El plantel dirigido por el técnico Manuel Naya tomó la delantera en el marcador a los 24 minutos por conducto de Sergio Rodríguez; ya en el último suspiro del primer periodo, el ariete José Coronel hacía el 2-0.

Para la segunda parte, hubo mejor fútbol por parte de los dos equipos, pero los anfitriones acrecentaron el marcador de 3-0, gracias a la anotación de Marco Antonio Beltrán.

A los 78 minutos, los Tuzos acortaron un poco el marcador es decir 3-1, esto con gol de José Luis Esquivel.

Y la puntilla a favor de Tritones la daba David Rangel a los 87 minutos y ya con un abultado marcador de 4-11, los zacatecanos que ya estaban en la lona, sólo mejoraron un poco el marcador para dejarlo en definitivo 4-2, esto con gol de Denilson Villa a los 89 minutos.