TRITONES TIENE QUE ESTAR ARRIBA: NAYA

29

Staff / LP Magazine

Mejor presentación en la LIGA PREMIER, imposible para Tritones Vallarta MFC. 

Es uno de los Clubes que está de estreno en la división, y lleva camino perfecto en dos Jornada de este Apertura 2021.

Le ganaron 1-0 a Mineros de Fresnillo en primera fecha, y este fin de semana en la Jornada dos mostraron todo su potencial al doblegar 4-2 a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el estadio Unidad Deportiva San José del Valle.

Sorpresa para mucho, pero no así para el técnico de Tritones, Julio Manuel Naya, quien estuvo como invitado de luego en el programa de Liga Premier radio en su edición de este domingo.

“Estoy muy contento con el armado del equipo, estamos trabajando desde junio y se hizo un esfuerzo importante para tener buenos jugadores, con experiencia para competir”. 

“No me sorprenden estas dos victorias porque tenemos un buen equipo, los jugadores están trabajando muy bien, Tritones tiene que estar arriba, no le veo otra opción, sabemos este torneo lo veo más competitivo que el anterior, los equipos están mejor armados, pero veo a Tritones honestamente en los primeros lugares”, comentó.

Este mismo domingo los Tritones entrenaron, pensando en bajar la guardia pues el próximo viernes, en acciones de la tercera jornada, visitan a Durango.

“Tenemos en puerta un partido bravo ante Durango, siempre ha sido así, desde que recuerdo cuando los he enfrentado, y este no será la excepción”, puntualizó el estratega.