TRITONES VALLARTA MFC DISEÑADO PARA SER PROTAGONISTA: NAYA

73

En base a ese colmillo largo y retorcido que le ha otorgado cientos de batallas en diferentes categorías, pero sobre todo en Liga Premier, el director técnico de los Tritones de Vallarta MFC Manuel Naya reiteró su confianza en que “seremos protagonistas, este equipo está armado para competir en grande y se ha hecho un gran esfuerzo para estar siendo protagonista en la categoría de este grupo y esperemos que los resultados nos acompañen desde la primera jornada 

-¿Todo listo en Tritones Vallarta MFC para iniciar el torneo?

Para nosotros es importante arrancar bien, tenemos el duelo contra Mineros de Fresnillo y el equipo prácticamente cerrando los últimos días de la pretemporada.

¿Qué veremos de Tritones Vallarta MFC?

Verán un equipo inteligente, con mucha experiencia, con buen manejo de pelota, gente con mucha personalidad y obviamente con el sello propio que a mí me gusta, ordenado, equilibrado en el aspecto defensivo y sobre todo que el equipo pueda transmitir esa garra, ese coraje, esas ganas y esa actitud por salir en los partidos.

¿Ves una Liga Premier muy competitiva?

 Este año, los equipos se armaron mejor, hay equipos con muy buenos jugadores a diferencia del año pasado por la cuestión del Covid-19, que apenas iba iniciando toda esa crisis deportiva, de salud, económica y hubo equipos que desafortunadamente no estarán como en este torneo y veo un grupo muy competido.

¿Ser un equipo nuevo dará de que hablar de Tritones?

Independientemente de que sea una franquicia nueva, al final que los que integran el equipo tengan experiencia es lo que marcará diferencia.

¿Más sabe el diablo por viejo?

Ojalá que los resultados nos acompañen, haremos lo mejor posible por caminar con paso firme, así que este torneo será muy corto y por eso tenemos que estar muy atentos.