TRIUNFAR SÍ O SÍ: DERIAN DOMÍNGUEZ

120

Carlos García Varela

Derian Domínguez, que regresó la actividad en la Liga Premier, irradia alegría por volver a este circuito y sobre todo con la escuadra de Coras FC.

“Llegó a una gran situación como lo es Coras y recuerdo cuando por primera vez jugué para esta institución y ahora estamos con esa ilusión intacta, firme y con la fe de seguir creciendo futbolísticamente personalmente, estoy seguro de que voy a dar lo mejor de mí, vengo aportar mi experiencia”, expresó.

La ‘tribu’ nayarita abrirá en casa este viernes y para ello, estará enfrentando a un equipo nuevo, Catedráticos Élite, a lo que el zaguero señaló: Los enfrentamos semanas atrás (amistoso) y la verdad no es un equipo fácil, viene trabajando fuerte, conozco bien a su técnico, el profesor Humberto Torres, él me dirigió en su momento, así que será un gran encuentro y como locales tenemos que hacer pesar nuestra localidad, tenemos que sacar el triunfo sí o sí”.

Asimismo reiteró que su equipo tiene que empezar con el pie derecho, “Hay cero margen de error, es un torneo corto y por lo tanto, en trece jornadas nos estamos jugando el pase a la Liguilla, por lo que no podemos darnos el lujo de dejar puntos en el camino y mucho menos en nuestra casa”.