TRIUNFO CON GARRA

126

Salvador Saldaña Galindo

CUERNVACA, MOR.- Halcones de Morelos sigue volando alto en la LIGA PREMIER Serie A. La escuadra plumífera se estrenó ayer en casa con un valioso triunfo 2-1 sobre Universidad Nacional Premier, en un duelo muy apretado que resolvió el conjunto local al minuto 89.
El cuadro dirigido por Martín Reyna debutó ante su afición en el estadio Centenario y con goles de Eder López y Gustavo Castillo, sumaron tres puntos importantes y además mantuvo lo invicto.
El duelo fue muy disputado, cerrado y todo se concentraba en el medio campo. Halcones se plantó bien, desde la llegada de Reyna ha mostrado un rostro diferente, desplegando un futbol ofensivo.
Ambos equipos tuvieron pocas llegadas al marco rival. Al minuto 26 Eder López abrió la pizarra, en un cobro de tiro de castigo, el portero universitario se pasó y no alcanzó la pelota y llegó Eder López para peinar el esférico y mandar a guardar la pelota.
Halcones se puso en ventaja 1-0 y antes de que terminara el primer tiempo los felinos aprovecharon un yerro defensivo de los morelenses y al 39 Roberto Meneses emparejó los cartones 1-1. Con ese resultado se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica, muy peleado, los Halcones atacaban y buscaban el gol del triunfo, sin embargo no concretaban.
Pumas también tuvo un par de llegadas pero no definió.
Después de varias llegadas al minuto 89 Gustavo Castillo anotó el tanto de la victoria, gracias a una buena jugada individual de Ángel Bautista quién sirvió a Castillo y concretó acertadamente.
Los de Morelos amarraron sus primeros tres puntos y en la siguiente jornada visitará a Puebla Premier.