TRIUNFO QUE DA TRANQUILIDAD: MEZA

88

COLIMA, COL.- El medio campista dorsal 16 de Loros de la U de Colima, José Meza, se pronunció sobre la victoria que los emplumados obtuvieron en territorio fronterizo frete a Club Tijuana Premier.

“Estamos tranquilos por el triunfo, sabíamos que iba a ser difícil enfrentar a tijuana y siempre una victoria nos deja tranquilos para seguir trabajando esta semana pero estamos contentos”.

“Primero que nada la victoria nos deja tranquilos y ya lo del gol como me tocó anotarlo a mi, le puede tocar a cualquier compañero. Todos estamos preparados y además todos queremos ayudar al equipo, gracias a dios me tocó a mí y me siento contento pero a seguir trabajando para enfrentar a Chivas”.

Por último dejó mensaje importante para los aficionados de los auriverdes para el cierre del torneo que se aproxima:
“Lo de siempre, que nos sigan apoyando, pues gracias a ellos estamos de nuevo en la cima, y gracias a su apoyo de cada 15 días es esto posible aunque si nos sentimos un poco en deuda con ellos por los dos resultados negativos que tuvimos en casa, pero bueno mientas nos sigan apoyando seguiremos corriendo y luchando para ganar cada encuentro y como siempre dando todo de nosotros”.