TROFEO EN DISPUTA

126

Staff / LP Magazine

Este viernes por fin arranca la Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER en sus dos ramificaciones, Serie A y Serie B, y con ello también llegará la disputa del primer trofeo.

Como se adelantó en estas páginas de la Liga Premier Magazine, en la primera Jornada estará en juego el hermoso trofeo Fair-Play, exclusivo para la Serie A, que se llevará el vencedor del encuentro

En caso de que le encuentro termine igualado, como lo marca el reglamento de competencia en el articulo 34’, se procederá al lanzamiento de tiros penales para tener a un vencedor, mismo que contarán en caso de empate por más de dos goles donde también está en juego el punto extra.

Destacar que en esta primera fecha es exclusivo para los juegos de la Serie A, ya que para la Serie B será hasta la segunda vuelta de la Temporada.

La finalidad de fomentar el juego limpio dentro y fuera de la cancha y para la LIGA PREMIER es de suma importancia impulsar y preocuparse por el buen comportamiento.

Las primeras estatuillas caerán en la capital del país con los dos encuentros tempraneros, América Premier frente a Toluca Premier y Universidad Nacional Premier ante Orizaba, ambos en punto de las 10:00 horas.