‘TRUENAN’ A LA MONARQUÍA

146

MORELIA, Mich.- Monarcas Morelia Premier no supo aprovechar su condición de local y al final cayó en casa frente a Atlético Reynosa por la mínima diferencia, en el encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Serie A, disputado en la cancha anexa al Estadio Morelos.

En partido fue muy trabado en el centro del campo, un juego de mucho contacto que propicio que el trámite del encuentro se cortara en varias ocasiones.

El equipo purépecha insistió durante los 90 minutos del encuentro, pero no consiguió hacerse presente en el marcador.

Mientras que los tamaulipecos estaban a la espera del menor error del anfitrión para lograr el tanto, sólo era cuestión de esperar un poco.

 

ÚNICO GOL

 

A los 13 minutos, el Atlético Reynosa tuvo la fortuna de encontrarse con el gol y lo hizo en táctica fija; José García remató dentro del área y nada pudo hacer el portero Gerardo Magaña para detener el viaje del balón y el 0-1 cayó y a la postre fue el único tanto del partido.

La Monarquía tuvo sus oportunidades que se quedaron cerca, a pesar del esfuerzo y la entrega de nuestros jugadores.

Después de este resultado, la joven monarquía lleva tres partidos sin poder ganar y se quedó con 20 puntos y es novena lugar; en tanto que el Reynosa, que va ascendiendo en su futbol y en posiciones, ligó cinco partidos sin perder, ya séptimo lugar con 21 unidades, dentro del Grupo 1.