TULIO LOMELÍ CON CIMARRONES PREMIER

54

Staff / LP Magazine

Así se cumplen los procesos formativos hasta cristalizar los sueños en una cancha de fútbol.

Los Cimarrones de Sonoras FC en la LIGA PREMIER le está echando el ojo a sus jóvenes promesas para incluirlos en el equipo rumbo a la próxima temporada en la división.

Uno de ellos es Tulio Lomelí, mediocampista de grandes cualidades que tendrá un nuevo reto en la organización de Sonora, una vez que se encuentra en pruebas para quedarse en el equipo de la LIGA PREMIER.

Lomelí fue uno de los jugadores que más destacó durante la liguilla para equipos filiales de la Liga TDP, sobre todo al anotar el gol que mandó la serie contra Universidad del Futbol a los penales; donde los sonorenses consiguieron su pase a la final.

“Fue un rendimiento bastante bueno durante la temporada, con altibajos. A lo último cerramos mal, tres partidos con derrota, ya estábamos clasificados, pero queríamos llegar en un puesto alto a la liguilla sin ascenso. Al final se nos dio el séptimo lugar, cerrábamos de visita, y por eso hubo complicaciones en los partidos”.

“Se llegó a una final inolvidable, porque para muchos fue la primera. Se vienen cosas mejores para todos, como el caso de Christian Rivera y de Juan Carlos Cortés, que se están probando en el primer equipo; creo que son la motivación de uno, la verdad”, comentó en declaraciones publicadas en el portal ‘El Imparcial’.

La destacada actuación que tuvo Cimarrones en la temporada 2020-2021 de TDP les ganó a varios la oportunidad de ser probados con el plantel de LIGA PREMIER y también de Liga Expansión MX.