TUVIMOS TODO PARA GANAR: MORA

5

Staff / LP Magazine

Fue un partido con mucho sabor a Liguilla, duro, complicado y con empate 1-1 entre Murciélagos FC y Loros de la Universidad de Colima, en acciones de la Jornada 20 de la Temporada 20128-2019 de la Serie A.

Para el técnico de los emplumados, Víctor Hugo Mora, el sabor fue incierto, pues el encuentro no fue sencillo y al tomar confianza con gol, dijo que pudieron llevarse hasta la victoria.

“Un mal inicio de partido, los primeros 20 minutos regalamos el gol, la posesión al rival y tuvimos que modificar para hacer dos cambios y a partir de ahí empezamos a presionar al rival, a tener el balón, a ganar los rebotes y a generar futbol ya con el marcador en contra, y con un rival rápido y muy bien trabajado”.

“Tuvimos llegadas, pero no lográbamos tener la calma para definir bien, hasta qué después del gran esfuerzo de los jugadores, la recompensa fue el gol de Estrada, quién desde que entró buscó hacer el gol. Un empate ante un buen rival y nos queda la sensación de que teníamos qué terminar ganando el partido”, comentó.

Compartir
Artículo anteriorLES URGE SUMAR
Artículo siguiente¡CAYERON LAS GOLIZAS!